domingo, mayo 28, 2006

Un par de fotitos de Helsinki al sol.

Con la tandem fuimos a andar por las islas de Helsinki.













Aca tomando algo en un cafecito de por ahi, con Cristian, contador de la UNLP, oriundo de Villa Elisa, a el fue a quien vine a visitar cuando conoci a Hannele, podria decir, el fue en parte culpable. :)












































En verano hay muchos conciertos al aire libre, el viernes tocaron varias bandas entre ellas Lordi, una banda de rock pesado (no me gusta!) que gano el Eurovision 2006, concurso de bandas de toda europa, aca es un gran evento...
Hoy tambien tocaron bandas en un parque, toco un trio de Jazz muy bueno, Trio Töyleät, si a alguno le gusta el Jazz les recomiendo que compren un cd por internet de esta banda, es muy buena.
Les mando un beso y que tengan buena semana.


4 Comentarios:

A la/s 4:20 p. m., Blogger Magda dijo...

Juan,

esa es Hanelle vestida "DE VERANO"!!!????
Todo es relativo en esta vida eh!!!

Buenisimas las fotos.
Besos,
Magda

 
A la/s 2:25 p. m., Blogger Noel dijo...

Hola Juan! después de leer tu reseña me quedé pensando en TODO lo que viajaste...es una barbaridad. Creo que lo que vos hiciste no es para cualquiera, hay que tener un temperamento especial..
Me encantan las fotos, al verlas me pregunté lo mismo que comentó Magda "Se supone que es verano?!", uno acostumbrado al clima cada vez más tropical de acá.
pregunta: ¿es fácil andar en esa bici?. Sé que suena tonto pero realmente me intriga.
besos!

 
A la/s 3:28 p. m., Blogger Juan dijo...

En verdad el verano no llego todavia y algunos dias hace mucho frio, supongo que verano verano sera solo un mes, julio-agosto, pero llega a veititantos grados, no pidan mucho mas que eso...es increible el tema de la luz ahora, son las 12 de la noche y hay luz todavia, muy raro.
Andar en la bici esta buenisimo, no es dificil, yo voy adelante porque hace falta mas fuerza pero el equilibrio de la bici lo tiene el de atras, aunque es estar en good balance. :)
besos por alla.
juan

 
A la/s 9:43 p. m., Blogger Juan dijo...

Agus como vos decis todo no se puede. Aca en finlandia es todo muy bonito, pero todas las cosas que se sacrifican al dejar la tierra, son incontables...
Lo peor es que estando tan lejos, muchas veces siento que no tengo retorno a la argentina, por mis propias circunstancias, pero bue que se le va a hacer, es parte de las decisiones que uno toma, mas el destino que te lleva...ahora estoy escribiendo desde Chicago... que lo pario diria Inodoro pereyra..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal