sábado, mayo 20, 2006

IJME - Actividades Cincuentenario


Chicos, hablando de juntar gente, no sé si se enteraron que es el aniversario del colegio, y están haciendo algunas actividades. Acabo de recibir un mail, y por si alguno no lo recibió, acá va. Beso a todos,
Jose

Queridos ex alumnos:

Este domingo, 21 de mayo, a las 11 hs, una delegación de alumnos de Inicial y EPB de nuestro colegio participará del desfile cívico-militar y tradicionalista con que se conmemora el 92º aniversario de City Bell. El palco se ubicará en Jorge Bell y Cantilo. ¡Los esperamos!

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro “Homenaje a City Bell” el próximo sábado 27 de mayo de 14 a 22 horas.
En la muestra multimedios habrá una “Línea del Tiempo”, maquetas, objetos históricos, fotografías antiguas y actuales, documentos, planos, etc. Una “sala” de la muestra estará dedicada a la historia de nuestro colegio (con muchas fotos de los primeros años, de actividades actuales de nuestros alumnos, y trabajos hechos por las familias de Jardín)
A las 19.30 comenzará una charla a cargo del periodista Guillermo Defranco (sobre historias y anécdotas de nuestro pueblo) y del Dr. Eduardo González Arzac (sobre el ambiente natural y su futuro). La actividad es totalmente abierta a la comunidad por lo que esperamos contar con su presencia y pedimos su colaboración para difundirla.

¡Noticia muy importante! Podemos adelantarles que en un acto que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata el próximo miércoles 31 de mayo a las 13 horas, se declarará de Interés Municipal el 50º aniversario de nuestro Colegio y se hará un reconocimiento al querido Prof. Enrique Lonné como Vecino Destacado de la ciudad. En breve informaremos más detalles…

Convocamos a todos los ex alumnos del colegio (de todos los niveles) para la próxima reunión, que se llevará a cabo el viernes 2 de junio a las 19 horas en Jorge Bell.

Vaya agendando… Encuentro Coral, con los Coros de City Bell y amigos de La Plata, el 17 de junio a las 20 horas en la Parroquia Inmaculado Corazón de María (12 entre Jorge Bell y 5)

Esta es nuestra forma de festejar el 50º Aniversario, los invitamos a que participen…. Gracias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal