lunes, mayo 15, 2006

Breve reseña de Noel Bozzolo



Hola a todos! quizás a muchos mi reseña les parezca aburrida ya que, bien o mal, me mantengo en contacto con varios de los compas del cole...de todos modos, ahí va:
Desde Noviembre de 2002 estoy felizmente casada con Ignacio castiglioni (si si el hijo de la profe de Frances....conste que cuando fué nuestra profe ni siquiera eramos novios, aprobé en buena ley), con mucho esfuerzo e ilusión nos construímos una casita en City Bell donde vivimos con nuestros dos hijitos: Ulises, de 1 año y 8 meses y Elena, de escasos 15 días.
A qué me dedico? soy profesora de gimnasia, doy clases personalizadas y también trabajo en gimnasios (obviamente que en este preciso instante estoy plenamente dedicada a mis hijitos, pero ya el mes que viene retomaré parte de mi trabajo). Soy feliz dando clases, además tengo la suerte de tener alumnas divinas que me llenan de afecto.
Si bien, como dije renglones arriba, me mantengo en contacto con varios de los compas, estoy muy contenta con este re encuentro, espero que se enganchen todos. La foto de la izquierda es de mis 2 solcitos y la de la derecha es para que me vean con bombo, creo que ahí estaba como de 8 meses.
Besos para todos!!!!! no sean vagos y escriban!
Noe.

2 Comentarios:

A la/s 7:41 p. m., Blogger Magda dijo...

Che Noe,

Ulises y Elena....
COMO ESTA LA ILIADA EH!!!!!!

Es verdad que el Lonne te llamo para felicitarte por el nombre cuando nacio Ulises?? Alguien me lo habia comentado...

 
A la/s 12:40 p. m., Blogger Noel dijo...

Si Magda, es cierto que Lonne llamó a casa....de locos. La ironía de todo esto es que yo no leí la ilíada, ni siquiera lo tuve al Lonne de profe (si lo tuvo Igna). Que mis babies se llamen "Ulises" y "Elena" es un gran coincidencia, nos gustaron esos nombres pero no nos remitimos a la Ilíada....besos che.
Para cuando tu reseña?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal