domingo, mayo 14, 2006

UNA BREVE RESEÑA DE CADA UNO...
Helsinki, 14 de Mayo 2006.
Hola amigos y amigas, ex compañeritos del cole, jardín y la secundaria.
Continuando con esta idea que surgio de Noel, de armar un blog, les cuento que los resultados ya son muy lindos, ayer me escribio Julia que esta por Rio Gallegos me mando fotos de Emilia y la noticia de que pronto sumara un varón a la familia,
También me escribio Julian que esta en Colombia.
No se si será el estar tan lejos, pero me dio una emoción bárbara recibir noticas de ellos, por eso creo que esta propuesta es muy valiosa, y espero que todos aquellos que quieran contribuyan a la causa.

La idea que se me ocurrio es que cada uno suba una breve reseña de los su vida, de los últimos años, de la familia, el trabajo, o lo que se les ocurra. Subir alguna fotito también, porque no.
Subir información es muy facil, no solo como comentarios sino creando un Post. Para eso se registran como usuario del blog, y una vez que han aceptado la invitación que les mande para el blog, podran editar igual que un archivo word. agregar fotos, etc, luego cada post puede tener sus comentarios.
Piensen que este blog es para siempre, aca podremos tener un archivo que en algunas decadas, estoy seguro será muy valorado.
Bueno gente, yo esperare a que comiencen a subir algunos posts ustedes para subir una breve reseña mia.
Por favor si tienen direcciones de mail de otros ex compas envienmelas asi los puedo sumar a la lista.
Cualquier cosa me consultan y ojala le pongan un poco de ganas a esta propuesta.
Besos y saludos a todos.
Juan



4 Comentarios:

A la/s 6:25 p. m., Blogger Noel dijo...

Qué suerte Juan que te copaste con el Blog!!ojalá todos se enganchen. Mi reseña la voy a publicar en breves, ahora solo quería acusar recibo de la invitación...besos a tutti.
Noel

 
A la/s 7:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
A la/s 7:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 
A la/s 10:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Juanca: Nunca una foto con palmeras tomando un daikiri.
Grossso el blog, en estos días subo mis novedades.
Los quiero a todos tontos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal