sábado, mayo 13, 2006

Bienvenidos


BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS EX COMPAS DEL IJME 1992

No lloren chicos no lloren, aqui ha llegado el blog de los ex compas del Estrada 92. Re compante, re zafado, re moderno. Para que a pesar de los anios nos mantengamos conectados y sepamos un poco de donde esta cada uno, de como nos trata la vida.
Desde aqui podremos organizar bicicleteadas, malones y mucho mas.
Espero que se sumen a la propuesta.
Es muy simple, solo deben registrarse en Blog y guarden esta direccion en sus favoritos. Luego ya podran empezar a subir comentarios, agregar fotos y muchas locuras mas.

Les mando un beso grande a todos.

Juan

5 Comentarios:

A la/s 10:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena idea!!! Como nos ha pegado la nostalgia eh!!!!!!

Me re- anoto para la fiesta del reencuentro.

Espero ver al resto de la promo por aca...

 
A la/s 6:27 p. m., Blogger Noel dijo...

Qué suerte Juan que te copaste con el Blog!!ojalá todos se enganchen. Mi reseña la voy a publicar en breves, ahora solo quería acusar recibo de la invitación...besos a tutti.
Noel

 
A la/s 1:25 p. m., Blogger Tamara dijo...

Hola a todos!!!!!
En breve mi reseña.......
Besitos.

 
A la/s 5:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A la/s 12:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal