martes, mayo 16, 2006

Como va la vida de Jose Rouillet




Hola a todos! Qué buena idea esto del blog! Estaba leyendo los comentarios y pensaba que parece que pasó un siglo desde que nos reunimos en lo de Leo por los diez años de egresados… No se, en mi caso han pasado tantas cosas en mi vida que me parece como una eternidad! Creo que en ese momento si bien había varios casados, solo Agus y Cata tenían chicos. Y ahora parece que somos un montón!
Bueno, a ver, una pequeña reseña. Empezando por lo más importante, mi familia: me casé en marzo de 2004 con Federico. Esa es una historia aparte, interesante (fue mi profesor en la universidad allá en 1997, pero como dice Noe, aprobé de buena ley), una historia con idas y venidas pero que la dejo para otro momento. En julio de 2004 quedé embarazada y el 5 de abril de 2005 nació Felipe. Todo el embarazo y el nacimiento fue una experiencia increíble, y Felipe es la luz de nuestros ojos, aunque suene cursi!!! Es muy loco como te cambia la vida un hijo, y cada día que pasa es algo nuevo y mejor a lo anterior: uno piensa que nada puede ser mejor pero un hijo va superando cada día las barreras. Ahora Felipe se largó a caminar y es emocionante verlo disfrutar de su nueva habilidad, caminando como un astronauta, es muy gracioso!
En agosto de 2005 otro cambio importante: nos vinimos a vivir a Boston. A Federico lo nombraron profesor en Harvard y entonces decidimos probar por un tiempito (en principio pensamos que el año que viene volvemos, aunque el contrato de Federico es por 3 años más). No voy a negar que me costó mucho desprenderme de mis amigos y familia, se extraña mucho, pero el msn hace milagros! Eso de conectarse con video y voz es impresionte… y por suerte viajamos seguido a Argentina.
Y bueno, yo que había estado trabajando de economista en el Banco Central desde el 2002, dejé todo y mi nueva profesión es “ser madre”. Estoy feliz! (bueno, también ama de casa, porque acá en USA no podes tener mucha ayuda con la limpieza por que te arrancan la cabeza). De no haber sido porque nos vinimos a Boston, probablemente yo hubiese retomado mi trabajo rápidamente, y no hubiese podido disfrutar del primer año de Felipe como lo hice hasta ahora. Tuve algunas oportunidades de trabajar acá en USA (con gente que había conocido anteriormente a través de mi trabajo de investigación) pero decidí no hacerlo, y no me arrepiento.
Y bueno, ahora estoy panzona de vuelta! Se viene el segundo varón, que todavía no tiene nombre, y que va a nacer a fines de julio. Como verán, no perdimos el tiempo… En realidad queríamos que fueran seguidos, pero no tanto (se van a llevar 16 meses!!!!!!). Igual estamos super contentos, vamos a ver como nos las arreglamos con los dos enanitos tan chiquitos.
Ahora a principios de junio vamos a Argentina por tres meses (durante las vacaciones de verano acá en USA) así que el segundo bebé será también argentino (la gente acá no puede creer que me vaya a Argentina a tener al bebé). En Argentina tenemos una casa en Martinez, en un barrio lindo, tranquilo y con verde, como City Bell, así que estamos contentos. Nos mudamos ahí justo cuando quedé embarazada de Felipe.
Bueno, que se yo, eso es lo más importante que me ha pasado en los últimos años, desde que nos vimos ahí en lo de Leo.
Ale, “triunfos” con tu nuevo emprendimiento, y más “triunfos” con la nueva etapa como mama Muy bueno lo de “triunfos” no me lo acordaba ni de casualidad! Qué memoria!
Voy a colgar un par de fotos que tomamos la semana pasada que nos fuimos de vacaciones. Yo no cambié mucho, salvo por los kilos demás… (no terminé de bajar los del embarazo de Felipe y ya empecé a sumar de nuevo). Besos a todos!
Jose

2 Comentarios:

A la/s 9:32 p. m., Blogger vicky dijo...

Hola Jose, la última vez que te vi fue en cantilo y vos estabas embarazada de felipe y yo de marcos, y ahora los dos enanos están enormes. Que bueno que estás viviendo allá, me imagino que la estás pasando muy bien, aunque extrañando mucho. Pero bueno en breve te venis por tres meses. Espero nos veamos
un beso
Vicky

 
A la/s 12:09 p. m., Blogger kidu dijo...

Jose, voy a estar por tus pagos a fines de julio, cuándo te vénís para Argentina, un beso,
kidu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal