sábado, mayo 27, 2006

algunas fotitos para el recuerdo...lloren chicos, lloren

Revolviendo pude rescatar algunas fotos que, seguramente, les generarán la misma nostalgia que a mi...
Voy a tratar de situarlos en tiempo y espacio con cada una de ellas:
















Cómo no acordarse da "la cena de egresados", creo que anécdotas relacionadas a este evento hay miles, desde la problemática organización como el desarrollo de la fiesta en sí (Agus, te acordás que perdiste los anteojos en el medio de una pelea?), pero no quisiera detenerme en esos detalles (que espero que alguien más memorioso se ocupe de publicar en el Blog) e ir directamente al tema "VESTUARIO" de esa noche.....si chicas.....QUÉ NOS PASÓ???? Yo no se si llegan a apreciar bien la indumentaria que llevamos pero creo que no zafamos ninguna....Y LA BIJOU!!!???? (de eso podemos hacer responsable a nuestra querida compañera Candela que nos hizo creer que con esos aretes ibamos a estar "regias" y nos vendió una buena cantidad a cada una). Qué brillo, qué glamour!!!!
















Ellos...en realidad faltan varios, no tengo ninguna fotos donde esten todos....me acuerdo que la mesa de los varones algún arreglo hizo con un mozo porque constantemente les llevaban botellas de vino, es así?


Agus, te acordás de esta foto? es una de las miles que tenemos juntos. no puedo dejar de destacar la flacura de Agus y mis zapatos sucios...qué contentos que se nos ve.


Esta foto es de un cumple mío, en mi casa de Gonnet, afuera en el jardin. Seguramente estamos parados cerca de la parrilla donde mi papá, probablemente, estaba haciendo unos patys. esto debe haber sido el 18/09/1993. Juan, todavía tenías bastante pelo.



Este es el mismo cumple...si no me falla la vista, el cd que muestra Kidu es el de "Viudas e hijas...". No se confundan con la barba de Kidu, la de esta foto es la barba hippie a diferencia de la foto que él publicó, que es la barba "filosófica" (Kidual, te quiero). Viky, como siempre, con los labios bien rojos. Cande....una niña.


Si señores....Bariloche!!!! esta excursión no me la acuerdo ni en pedo, si no fuera por la foto negaría a muerte que en bariloche anduvimos en barquito. Cabe destacar la cabellera de Juanmi. Creo que esas piernas que aparecen son las de nuestro coordinador Leo Robuschi.


Esta soy yo en el cerro catedral...siempre me pregunté para qué carajo nos pusimos esquíes si no subimos a ningún medio de elevación!!!!!! Me acuerdo que con Agus subimos caminando con los esquíes al hombro como para tirarnos una vez...qué garra, también me acuerdo que hubo varios caídos, incluso desertores, que optaron por sacarse los esquíes. creo que este mismo día, en otro lugar del cerro, nos dieron como unos gomones o trineos o algó así para tirarnos por un lugar donde había una pequeña pendiente, y en una de tantas pasadas Guada, que iba conmigo, se dislocó la rodilla...se acuerdan que ella y yo nos volvimos en ambulancia al hotel?. Ese día era el día del amigo, me acuerdo porque fuimos a "Rocket" y Guada no podía ni caminar.

Esta foto con Agus es en la puerta de algún boliche y la puse simplemente para que todos recuerden esa típica cara de mamado de nuestro querido compañero....esos ojitos te delatan Agus...tengo otra foto donde agus está en cuero en el piso y yo estoy tratando de levantarlo, sinceramente no me acuerdo cómo se llegó a esa situación.


esta foto es en el micro de vuelta a casa. Guada tiene puesto el buzo que nos mandamos a hacer. Se acuerdan que Matías A.Ramos (que iba a comercial) tuvo que agregarle un pedazo de tela al buzo porque le quedaba corto? lo gracioso es que el pedazo que le agregó no era gris sino azul...parecía la camiseta del lobo.



chicas, se acuerdan de estos pijamas????? creo que los compramos en el Once, no? Yo me olvidé el mio en Bariloche.


Esto debe ser el algún boliche, estamos con los buzos del IJME a pleno seguramente cantando algún hit de Vilma Palma e vampiros!



Esta foto es en lo de Kidu, nos juntamos a comer unos panchos....creo que fué a modo de despedida porque yo me iba a vivir a EEUU, por lo tanto esto es en 3º año, o sea 1990....hace 16 años de esta foto!!!!!!!

Voy a seguir buscando a ver si aparecen más fotitos, fíjense ustedes si tienen algunas. Espero que les haya gustado este pequeño "flashback"...a mi me trae millones de buenos recuerdos...
Besos a todos!

5 Comentarios:

A la/s 1:45 p. m., Blogger Magda dijo...

Noe, me hiciste descostillar de la risa con esas fotos!!!!!! Espectacular.... aunque realmente podemos decir que no tenemos nada que maldecirle al paso del tiempo... que caripelas!! Salvo Kidu y Agus que estan exactamente iguales....
No tengo nada aca en USA pero cuando vuelva a la City voy a revolver mis archivos...

Magda

PD: gracias por recordarme lo FEO Y TRUCHOS que eran nuestros buzos!!!

PD2: Candela anotate al blog asi podemos escracharte por los aretes del '92!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!

 
A la/s 2:47 p. m., Blogger Juan dijo...

Muy buenas las fotos Noe.
Es como decis, estas fotos traen un monto de recuerdos que estaban guardados.
QUe joven estaba...cuanto cabello.
:)
gracias Noe!.
Juan

 
A la/s 9:43 a. m., Blogger kidu dijo...

la gente pasa caminando y cree que estoy loco, como me reí viendo las fotos, gracias por traerlas de nuevo, un beso grande, kidu

 
A la/s 1:20 p. m., Blogger Tamara dijo...

Noel, no pude parar e reirme por un rato largo después de ver esas fotos. Efectivamente esos pijamas los compramos todas juntas, pero creo que fue en nuestra excursión a Munro, no??
Comentario aparte merecen nuestros aros, vestidos y peinados, por favor!!!!!!!!!!!
Besitos.
Tam.

 
A la/s 2:29 p. m., Blogger Noel dijo...

Tama tenés razón!!!! me había olvidado de la excursión a Munro!!!Quienes fuimos? faltamos al colegio para ir, no?.....muy bueno.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal