miércoles, mayo 24, 2006

Reseña de Kidu

tarde pero seguro.
que emoción leer de la vida de cada uno, no les voy a ocultar que mis ojos se estremecieron.
les cuento brevemente algo de mis cosas,
estudie primero ciencia política, luego me case con Flor, con quien tengo dos hermosos niños, Santi, de 3 años y Clara, de 8 meses.
mientras teníamos hijos hice la carrera de Filosofía, y luego un MBA, en el IAE-Escuela de Dirección y Negocios de la Univ. Austral, donde trabajo desde 1997 en docencia, investigación y consultoría.
en síntesis, estudie, me enamore, me case, estudie, tuve hijos, estudie, y entre todas esas cosas labure. Ahora para no romper el ritmo estoy por empezar el doctorado en el exterior. Trabajar en la Academia implica estudiar, que le vamos a hacer.
Vivimos en Quilmes, donde el año pasado construimos una casa, y laburo en Pilar, viajo casi todos los días.
tengo barba hace ya un tiempo, estoy un poco más gordo que cuando sali del IJME, pero no tanto más.
bueno gente, me encantaría que nos encontremos no tan virtualmente, pero es solo una expresión de deseo,
en cuanto pueda les cuelgo una fotos de la flia para que se hagan una idea de lo que un ser insignificante puede lograr...
sds para todos,
con mucho cariño,
kidu

2 Comentarios:

A la/s 3:26 p. m., Blogger Magda dijo...

Kidu,
yo tambien me emocione como una tarada, especialmente leyendo sobre Ale Mazzini, Julian Mauri y Juan Pablo Borra-- gente de cuyas vidas no tenia idea.
Al resto masssomeeenos los vengo siguiendo... :).
Tus hijos estan hermosos y enormes. Como crecio Clarita!! Las ultimas fotos que habia visto eran de recien nacida.
Besos a los 4,
Magda

 
A la/s 11:52 a. m., Blogger Jose dijo...

Kidu, tanto tiempo!
Creo que la última vez que nos vimos fue en el cumple de Noe del 2004, que Santi estaba con unas bombachas de gaucho, divino! A Clarita no la conozco todavía!!!
A dónde te vas al final a estudiar? Me acuerdo que estuvimos charlando de eso en lo de Noe, era apenas un proyecto! Bueno, quizás nos vemos en lo de Agus en julio, si no estoy pariendo!
Beso grande a Flor y los niñitos!
Jose

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal