jueves, mayo 25, 2006

Magda reportandose....



Hola gente linda de la gloriosa Promo '92!!!!!
Finalmente me siento a contarles un poco de mi vida...
Aca les escribo desde Knoxville, Tennesse, USA-- donde estoy hace casi 6 anios, parece mentira... Recapitulemos un poco:

En Julio del 2000 me case con Fernando (si, muchachos, "EL DEL CAMPO"... se acuerdan???) Y a las 2 semnas de casados nos vinimos para las USA's a hacer un Master (Fer en reproduccion, yo en immunologia-- somos los 2 veterinarios). Terminamos en el 2002, que como recordaran fue un anio nefasto en Argentina, y teniendo la posibilidad de quedarnos hacer el Ph.D. dijimos que si... asi que en eso estamos ahora-- en la recta final (si Dios quiere), despues de 4 anios, terminando el doctorado. Defiendo la tesis el miercoles que viene. Fer no termina hasta Agosto, y si Dios quiere para esa fecha nos estamos volviendo a Argentina... pensamos en la posibilidad de quedarnos unos anios mas aca trabajando, pero el Hogar tira, y mucho. Asi que nos volvemos para el pago, y estamos felices.

Como veran en la foto, hemos agregado un miembro a la familia: Julia nacio el 2 de enero del 2005, aca en USA. Hacer un doctorado aca con un bebe es un gran esfuerzo (bah una locura :-)), pero bueno, apechugando todo se puede. Es una bandida total, nos hace morir de risa. Que no los enganie la foto, la nieve no es algo comun en la zona donde vivimos nosotros (sureste de EEUU-- solo nieva 2 0 3 veces en el invierno), y esa foto es de Febrero de este anio. En las otras 2 la ven mas recientemente, y junto con el Papi (es una nena de papa TOTAL).


Que babosos que estamos todos con nuestros crios eh!!!! :) . Ademas parece que nos hubieramos puesto todos de acuerdo, que epidemia !! (pero de las buenas :)).


Ah, y viva la Patria!!!!! (hoy es 25 de mayo!!). Que podemos organizar para el acto??? Ale, capaz te podes escribir una poesia, o una cancion como la de Cristobal Colon, te acordas??

Besos a todos,
Magda

2 Comentarios:

A la/s 12:09 p. m., Blogger Jose dijo...

Hola Magda!!!!!
Justo me había conectado al site y entró tu reseña. La verdad es que tanto tiempo!!!!!! Uno se entera de que nacen los hijos, etc, etc, pero a vos no te veo hace mil años!!!
Qué coraje tenerla a Julia aca en USA y haciendo un doctorado, realmente admirable. Está preciosa, y tiene cara de pícara!
Bueno, y ahora que se vuelven a nuestra querida Argentina, dónde van a trabajar?
Bueno, Magda, me encantó saber de vos. Te mando un beso grande , "triunfos" para el miércoles y felicitaciones por todos los logros!
Jose

 
A la/s 4:28 p. m., Blogger Magda dijo...

Jose,
Gracias!
yo volveria a la facultad, voy a presentarme a carrera de investigador del Conicet y tambien quiero dar clase en la Facu en la catedra de inmunologia (que se va a hacer, es una pasion, jejeje). Fer va a dedicarse a la reproduccion en vacas, es lo que le gusta y lo que el estudio. En un principio arrancara con cosas en el campo de su flia y con trabajos en conjunto con otros veterinarios que no ofrecen esos servicios.
Lo del baby aca, si, garra... pero te digo que el parto aca fue espectacular!!! No se, yo comparando con los hospitales (incluso privados) de Argentina, nada que ver!!!! Y ademas vinieron mis papas por 6 semanas asi que estabamos bien acompaniados :).
Tu gordo es hermoso, me hace acordar a tu hermana Feli. En realidad lindo tener a los babies eguiditos, van a ser re companieros... :).
Un beso,
Magda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal