viernes, julio 14, 2006

Y más fotitos.















En el museo Británico en Londres.



















Hanne y el BigBen detrás.















Picadilly Circus, pleno centro de London.















La campiña inglesa, Derbyshire.















Esta era la casa del camping en Derby, había varios pavos reales que se mezclaban con el paisaje.
















La Torre Eifel desde el Senna en Paris. Estuve por trabajo pero me hice tiempo en la tarde para hacer algo de turismo. Que linda ciudad.
















La torre Eifel al atardecer.














La torre Eifel y el Senna de noche, ese día Francia gano la semifinal de futbol en el mundial, era un lio de gente festejando.

















Una playita escondida en Lautasaari (Lauta: madera, saari:isla) en Helsinki.
















Yo caminando por una senda que esta en el medio del Senna en paris.

Esto fue todo amigos.

Abrazos.

Juan

5 Comentarios:

A la/s 4:12 p. m., Blogger Noel dijo...

Muy lindas las fotos Juan. Pregunta: qué pasa con las nubes en la foto en Picadilly circus? es un efecto que vos le diste?.
Se te ve muy bien, mucha sonrisa y eso es bueno. Sabés que Hannele me hace acordar a alguien pero no puedo darme cuenta a quien?...
Qué lindas son las vacaciones!!!! qué lindo es recorrer y conocer(o volver), algo que para mí, por algunos años va a ser un poco complicado, con los chicos tan chiquitos es difícil pero ya me voy a dar el gusto...
Tengo una propuesta: Yo tengo instalado el "skype" y lo uso mucho para hablar con aquellos que tengo lejos. estaría bueno coordinar un día y un horario, cada uno se prepara su mate, y charlamos un rato, no?. Besos.

 
A la/s 5:21 p. m., Blogger Cata dijo...

Hola Juan, ahora si puedo!!!! seré media mongui, pero intenté de todo, lo juro....
Qué vida la tuya!!! Qué lindo poder viajar y conocer todos esos lugares! Disfrutala porque el día que tengas niños se te va a hacer un poco más difícil.
La verdad es que se los ve muy bien... Nosotros por acá esperando nuestras vacaciones, que aunque serán un poco más frescas serán igualmente disfrutadas.
Te mando un beso grande y que descansen y se diviertan mucho como hasta ahora (por lo que se ve no la pasan nada mal)

 
A la/s 12:58 p. m., Blogger Tamara dijo...

Juan....Que buenas fotos!! Que buena vida!!!!
La verdad que se te ve muy bien y muy contento, quemadito y todo!!!!
Acá a mi todavía me queda una semanita de vacaciones que supongo aprovecharé en familia pero un poco más adelante, cuando los días estén más lindos.
Seguí publicando fotos así sigo conociendo.
Besos.
Tam.

 
A la/s 4:48 p. m., Blogger Juan dijo...

Hola a todos.
Gracias por los comentarios. Voy a seguir publicando fotos asi comparto con ustedes mi hobby y de paso nos mantenemos en contacto.
Noe, lo de skype cuando quieras yo estoy bastante conectado, buscame por juanpabloborra o pasame to log name.
De las fotos, la de londres salio asi, el cielo estaba medio loco loco loco porque habia llovido, pero ningun efecto especial.

Julia, Lautanen significa plato, hannele leyo mi post y me corrigio ya que la isla es LAUTTASAARI, donde lautta con dos T significa Ferry, pero bueno estuve cerca.
El idioma es tan dificil, ya les contare algunos ejemplos.

Por ultimo AGUS, vacaciones, asado, amigos, que envidia! (de la buena)

Saluti a todos!.

Juan

 
A la/s 10:50 p. m., Blogger Magda dijo...

Que hermosas fotos. Aprovecha a viajar, Juan... me imagino que seras de la misma opinion: la plata va y viene, las cosas materiales tambien, pero VIAJAR... eso no te lo quita nadie, nunca. Son experiencias que te quedan para siempre. Y como te abre la croqueta, no??
Al igual que Agus, mi envidia tampoco es muy sana... pero igual me alegro por vos :).
Un beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal