viernes, julio 14, 2006

Algunas fotitos

Hola, hoy empece mis vacaciones de verano, tengo dos semanas pero solo me tomo una y me guardo la otra para febrero para visitar Argentina.
En los últimos 40 días estuve de viaje por USA y Francia por trabajo y fuimos a Inglaterra de visitas.
El verano aca en Helsinki es muy lindo, temperatura entre 18 y 27 grados y ha estado despejado por las últimas 4 semanas.
Los días son tan largos que vamos a la playa ( a 5 minutos de casa en bici) despues del trabajo y todavía tenemos un par de horas de sol.
Parece increible estar en la playa, nadar en el mar y pensar que en un par de meses mas eso será una masa de hielo y todo se cubrira con nieve. Todavía no lo asimilo...
Mañana nos vamos de vacaciones, unos días a lo de los viejos de Hanne, ya subiré algunas fotitos.
Ahora les mando fotitos de estos últimos viajes.

Besos y abrazos a todos y hasta la vista.

Juan

Milwauke, cerca de Chicago. Una ciudad bonita del imperio Americano. Demasiados autos, entendí porque USA no se sumó al tratado de Kioto...














Yo. Alguien sabe alguna receta casera para frenar la calvicie?
















Con Hanne fuimos a UK por 5 días, a Londres,Northampton (donde yo vivía) y luego a Derbyshire, fuimos a acampar por 3 dias para el cumple 30 de Rachel.














La carpa en Derbyshire. Un lugar donde hay varias piedras y ruinas que datan de la era de bronce, 4000 años atrás. Dicen que en esos lugares siempre hubo asentamientos y hay rastros de lugares que dicen eran utilizados para rituales, Un machu pichu en las islas Británicas. El paisaje muy lindo, super tranquilo la pasamos bárbaro, haciendo caminatas todos los dias.Eramos un grupo de casi 30 personas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal