jueves, julio 06, 2006

Que es de la vida de Tamara.


Hola a todos!
Al fin pude hacerme un ratito para contarles como va mi vida. Lamentablemente no los pude ver a todos para la reunión de los diez años porque me estaba por recibir a los pocos días, pero bueno, supongo que no faltará mucho para que se repita.
Comienzo entonces con mi relato,
Me recibí de Bioquímica en el 2002, después de varios años de sacrificar sábados y domingos por la ciencia. Pero además de darme un título, la Facultad de Ciencias Exactas me permitió conocer al que es hoy mi esposo, que después resultó siendo abogado pero esa es otra historia.
El año que le siguió a mi recibida me dediqué a hacer cursos, posgrado en Toxicología y Química Avanzada y a planear mi casamiento que sería en Noviembre de 2003, pero mi tranquilidad se vio alterada porque 20 días antes de casarme conseguí trabajo! Y ahí estaba, entre el vestido, las flores y los reactivos químicos. Pero bueno, todo salioó bien y el 22 de Noviembre nos casamos con Sebastián ( Tato para los que lo conocen).
Hoy sigo trabajando en el mismo lugar, una empresa que se dedica a la manufactura de medicamentos que se llama Abbott Laboratorios ( los que viven en EEUU les debe sonar, no?). Trabajo en Aseguramiento de la calidad como Quality Assistant.
El año pasado nos enteramos que venía Ambar en camino, que es una cosita hermosa que nació el 26 de Enero de éste año y nos cambió la vida de una forma tan linda que todavía estamos flotando en una nube.
También el año pasado, con panza y todo, me dediqué a hacer un curso de posgrado en Quality Assurance en la Universidad de Belgrano, así que al final mi carrera se volcó totalmente hacia el Control de Calidad.
Ahora hace recién dos meses que me reincorporé de mi licencia y de a poco me estoy acostumbrando a dejar a mi gordita, pero otra no queda, así nos toca ser a las mamás modernas!
Por ahora estamos viviendo en un departamento en La Plata, pero los planes inmediatos, y ahora con la llegada de Ambar más aún, son comprar una casa en City Bell porque extraño el verde!. Esto de vivr en departamento no es para mi, así que espero que el año que viene nos encuentre vivendo en City Bell, con verde, perro, Ambar y a lo mejor otro en camino, porque, aunque me crean loca, mi idea es tener cuatro hijos.
Bueno, ahora los bombardeo con fotos, porque estoy hecha una mamá babosa que tiene fotos de su hijita por todos lados!
Besitos a todos, y espero que esta buena idea nos sirva a todos para mantenernos en contacto.

6 Comentarios:

A la/s 8:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Tama!!!! no sabía que habías tenido un bebé!!! qué divina es!!! viste cómo te cambian la vida los hijos? La última vez que te vi fue un día del amigo en tu casa hace 2 años y me acuerdo que una de las chicas dijo que estabas buscando un bebé y vos dijiste que NO!!!!! y a los pocos meses quedaste embarazada.....las vueltas de la vida.... Te felicito y te mando un beso grande.
Cata (no puedo acceder con mi nombre, no se que pasa....)

 
A la/s 10:34 a. m., Blogger Tamara dijo...

Hola Catita tanto tiempo!!!!!!
La verdada que si , te cambian la vida de una forma incríble.
Con Tato nos tomamos un tiempo primero para disfrutar de la vida de recién casados y después nos decidimos a empezar con nuestra familia, asi que asi estamos, re contentos y ya pensando en que el año que viene empezaremos a buscar el segundo/a. Una locura!
Un besito grande. Espero que nos veamos prontito.

 
A la/s 3:48 p. m., Blogger Noel dijo...

Qué divina que es Ambar!! los felicito!! muy lindas todas las fotos.
A ver cuando nos juntamos, che. Besos!!

PD:Ambar es igual a vos

 
A la/s 3:42 p. m., Blogger Juan dijo...

Hola Tama,
que bueno que todo anda tan bien por alla, que lindo saber algo de como anda tu vida.
Que bonita es Ambar, muy lindas fotos.
Felicitaciones por casamiento, recibida, trabajo, hija, planes, casa en city bell, y demas. :)
Espero nos veamos cuando este por argentina y sino que sigamos en contacto por esta via.
Te mando un beso grande y saludos a tu familia.
Juan

 
A la/s 1:29 p. m., Blogger Magda dijo...

Tama, la gorda esta morfable, no veia fotos desde recien nacidita, es un bombon!!!

Asi que ya estas pensando en el segundo??? Vos si que no perdes el tiempo eh! :). Que coraje! Yo quiero mas, y no los quiero muy separados, pero por otro lado la bandida de Julia con sus 18 meses me deja agotada!! No se de donde sacaria energia para otro!!! Pero bueno, si Dios quiere a nosotros tampoco nos faltara mucho...

Un beso grande,
Magda

 
A la/s 1:02 p. m., Blogger Tamara dijo...

Gracias a todos por los comentarios!
Me encanta ésto de estar en contacto con todos, estén lejos o cerca.
Ya seguiré llenandolos de fotos.
Julia: Hace un millón de años que no te veía ni tenía noticias tuyas, tu gordita es hermosa, una mini Julia!
Se que soy una loca pensando en mi familia numerosa pero veremos como me va con Ambar, por ahora la idea de mucho chicos sigue en pie.
Besitos.
Tam.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal