lunes, octubre 02, 2006

Dia D




O mejor dicho, "Dia R" por Regreso...
Finalmente, despues de mas de 6 largos anios, tenemos fecha de vuelta:

CHANCHANCHAAAN.....

Llegamos a Argentina el 22 de octubre-- si, como lo leen, no falta NADA!!!!!

Coincidentalmente, el 22 de octubre cumplimos 13 anios de novios con Fer :-). Asi que obviamente el 22 es un numerito especial en nuestra vida (nos 'metimos' un 22, nos casamos un 22, y volvemos al Hogar un 22...). Y ahora que pienso, Julia nacio el 2 de enero, que bueno, no es 22 pero casi, jejejeje... (que divague).

Fer defiende la tesis este miercoles, a las 10 de la maniana. Suponemos que no va a tener muchas correcciones para hacer (y que va a aprobar!!!), pero bueno, hay que pasarlo...
Ni que hablar lo que son las corridas estas ultimas semanas, desarmando la casa, embalando cosas (igual la mayoria de los muebles, etc queda aca...)

Asi que ya vayan preparando unos buenos asaditos porque pienso sentarme a comer vacio y matambre a la parrilla por 1 mes corrido. Y pan de panaderia. Y facturas. Y alfajores. Y bocaditos Cabsha. Y helado de dulce de leche granizado. Y vinito blanco. Y....

Besos y abrazos,
Magda


PD: "Coincidentalmente".... existe esa palabra??? O me la re invente????

5 Comentarios:

A la/s 3:54 p. m., Blogger Noel dijo...

creo que es "coincidentemente", pero hay altas probabilidades de que me equivoque.
NO FALTA NADA, qué bueno Magda, me da la sensación de que estás muy contenta.
che, ¿dónde van a vivir?.
Espero verte pronto, besos!

 
A la/s 2:48 p. m., Blogger Juan dijo...

Felicitaciones Magda!!!
Te deseo todo lo mejor para la vuelta y ya nos veremos por alli, yo solo de visita.
Y a ver cuando alguno se hace un viaje por la vieja Europa y me visita!!

 
A la/s 11:27 p. m., Blogger Magda dijo...

Gracias chicas (y Juan), en un principio vamos a vivir en un departamento en La Plata, pero como se imaginaran, NI BIEN LLEGO me pongo a buscar casa por City Bell!!!!

 
A la/s 11:28 p. m., Blogger Magda dijo...

PD:

Hoy Fer aprobo su defensa, le fue muy bien, pero ahora quieren que agregue no se que cosa en la discusion del ultimo capitulo (es algo de nunca acabar!!!) y yo sigo trabajando en el lab hasta el viernes que viene (igual mentalmente ya me fui...) Asi que estas 2 ultimas semanitas-- MARATONICAS.

 
A la/s 2:35 p. m., Blogger Paula dijo...

Magda: Me alegra que vuelvas, sobre todo porque se nota que eso te hace muy feliz...
Espero verte, tantos años...
Beso grande,
Pau

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal