martes, septiembre 12, 2006

Indiana Juan

Hola amigos,
Unas breves lineas desde Hyderabad, en India. Realmente no tengo palabras para describir lo que es esta cultura, llegue hace 3 dias. Vine por trabajo y estare 2 semanas. No he tenido tiempo de recorrer la ciudad (5ta en importancia en la india, con mas de 13 millones de habitantes), pero el fin de semana lo tengo libre e ire a recorrer templos y caminar. El impacto cultural es realmente fuertisimo, las diferencias culturales son abismales. Creo que me va a llevar un tiempo asimilar esto como para poder contarles mas claramente lo que veo, lo que percibo, lo que entiendo que es esta cultura, desde lo poquito que vere en este breve lapso de tiempo.

Por ahora solo he visto las calles, desde el hotel al trabajo, unos 45 minutos para hacer 15 kilometros, asique se imaginaran lo que es el trafico. Napoles en italia me habia impresionado, pero como esto no vi nada igual en mi vida...

Esto es todo por ahora, a ver si se ponen las pilas y escriben algo en el blog, aunque sea alguna pavada, anecdotas del dia, comentarios, novedades, o solo pensamientos... como para saber que seguimos conectados por esta via. A mi regreso para la finlandia escribire en mas detalle y levantare mas fotitos.

Por ahora solo una que saque del taxi para cuando se les venga a la cabeza quejarse porque el Costera va a retiro lleno, o el 273 no freno en la parada. :)

Besos y abrazos a todos.

Juan

3 Comentarios:

A la/s 8:50 p. m., Blogger Paula dijo...

Juan... ¡Qué lindo viaje! Me encantaría conocer India. Espero con ansias tus comentarios y tus fotos...
Como verás yo sí escribo, aunque sean estupideces... Después del comercial de Magistral trabajé en uno de Burger King para EEUU, en el que la pasé muy bien con el equipo que me tocó. En la fiesta de fin de rodaje bailé mucho con música ochentosa e invitaron de sorpresa a Pocho La Pantera... Así que fue muy divertido el contraste de los "modernos publicistas fashion" bailando cumbia. Mañana comienzo otro... Veremos qué tema nos toca...
Espero que todos estén bien.
Beso grande.
Pau

 
A la/s 11:43 a. m., Blogger Noel dijo...

Tenés razón Juan, escribimos poco, aunque yo, por mi parte, chequeo religiosamente el blogg para ver si hay alguna novedad.
No tengo grandes trascendencias para contar pero algunas cositas hay: voy a ser tía!! y eso me tiene muy contenta (mi hermando Juan va a ser papá); Ulises cumplió 2 años!!!!!, de lo que automáticamente se desprende que yo voy a cumplir 32!!! y esto me tiene no tan contenta; Estamos haciendo algunas mejoras en la casa, terminando cosas que habían quedado a medio hacer y encarando nuevos retoques y eso me tiene bastante ocupada; Elena ya tiene 4 meses y 1/2 lo que significa que cada vez duerme mejor de noche y eso me tiene MUY contenta porque hacía bastante que no dormía más de 3 hs seguidas.
El laburo está en orden, me ofrecieron trabajar en "bebés nadadores" (cuano Uli era bebé comenzamos a llevarlo, me gustó tanto que decidí hacer la capacitación la cual terminé el año pasado, cuando ya estaba embarazada nuevamente así que hasta ahora no pude ejercer, salvo algunas prácticas que formaban parte del curso)pero la gordita todavía es muy chica y no quiero asumir por el momento más compromisos así que lo patié para más adelante.
Bueno, espero los relatos de "indiana John".
Besos a todos los lectores!!

 
A la/s 10:08 p. m., Blogger Magda dijo...

Noe, yo soy igual!! Chequeo religiosamente...

Pau, no son pavadas, me encanto leer lo de tus trabajos (y sobre todo que TENGAS trabajo :)).

Juan, yo tambien espero relatos... me imagino que es otro planeta-- aca en los departamentos donde vivo yo (cariniosamente le llamamos el ghetto) son 90% indios y asiaticos, asi que 'algo' vemos (y OLEMOS....), pero ni me imagino lo que sera en vivo y en directo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal