viernes, agosto 18, 2006

Bienvenida Juana

Felicitaciones Vale y Marcos, por la llegada de la nueva miembro de la flia!

Juana Zandrino nacio el 9 de agosto a las 3.27 AM, pesando 3.480 Kg y por parto natural (asi cuenta Vale). Espero que Vale se sume al blog y suba fotos pronto, porque la gordi es hermosa! (y como ya le dije, ella [Vale] esta esplendida :-)-- las fotos que me mando parecen de la revista Caras, jajajajaja!).

Por donde anda el resto de la gente??? Nadie tiene nada interesante para contar??? Juan, ningun otro viajecito??

Yo sigo varada en los EE UU's , hasta que mi amado esposo termine este bendito/maldito PhD... ya falta menos!!

Besos a todos!

2 Comentarios:

A la/s 11:33 a. m., Blogger Juan dijo...

Felicitaciones Vale!!!
Ojala subas fotos pronto.
Por mi lado estuve algo vago, tengo fotos nuevas de viajes por aca por finlandia y en Septiembre viajo a la India por trabajo asique ya subire esas fotitos.
Aguante MAgda en USA.
Saludos.
juan

 
A la/s 9:47 a. m., Blogger Tamara dijo...

Hola a todos!
Les cuento para los que están lejos que fui a conocer a Juana y es un porotito hermoso! Chiquititita!, Ambar parecía un gigante al lado de su nueva amiga. Es como que uno se olvida de lo chiquititos que son cunado nacen....después crecen tan rápido!!!!
La verdad es que estan las dos bárbaras, por suerte salio todo muy bien.
Un besito para todos.
Tami.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal