domingo, julio 23, 2006

Y se hizó el asado nomás.....


Despues de idas y vueltas, llamados y mails, finalmente se concretó el asado en lo de Jaureguiberry, en Gonnet. Así es, en ese quincho que ha dado lugar a tantos miles de asados y cumples y despedidas y recibidas, en fin, una vez más, todos reunidos en "lo de Agus".
Quiero agradecerle a Agus por haber puesto tanta energía en la organización del evento y, por supuesto, por habernos hecho un asado tan rico!!
Fuimos llegando todos medio "tardón", el asadito ya estaba encaminado y ya había un mate amenizando el encuentro. El clima nos acompañó así que un poco afuera y un poco adentro, fué transcurriendo la tarde. Realmente estuvo lindísimo, yo personalmente disfruté mucho del encuentro, de ver que algunas cosas no cambiaron, de sentir que el cariño perdura.
ojo!! algunas cosas sí cambiaron: hay más kilos, menos pelo y muchos niños!!!!!



No fué fácil pero finalmente logramos sacarnos una foto (Gracias Delfi por sacarla). Cómo hay varias nuevas "adquisiciones", la foto va con nombres y aclaración:
Parados: "La gallega" Fernanda (mujer de Leo), Agus, Robi con Gerónimo en brazos (el hijo más chiquito de Agus y María), Cande, Cato (marido de Cande) con su hijo Hipólito en brazos, Ignacio (marido de Noel) con su hija Elena (no se ve mucho porque la cabezota de la madre la tapa), Yo con Ulises, Vicky, Diego (el marido de Cata), Calo (marido de Vicky) con su hijo Marcos y Juanmi.
Sentados: María (esposa de Agus) con sus hijas Martina y Lucía, Leo con Pedro, Kidu con Santi (Faltan Florencia y Clarita!!), Mariana (mujer de Salva), Cata con Antonio y Santiago, Santi (el marido de Ale) con Lola y Ale.













Está foto sí que no fué fácil...de izq. a der.: Lucía, Gerónimo y Martina (hijos de Agus y María), Pedro (hijo de Leo y Fernanda, en la falda de Martina), Hipólito (hijo de Cande y Cato, falta su hermana Abril), Santiago y Antonio (parado atrás, hijos de Cata y Diego), Ulises (hijo de Noel e Ignacio, falta su hermanita Elena), Santi (hijo de Kidu y Flor, falta su hermanita Clara) y Marcos (hijo de Vicky y Calo)

Hipólito, Ulises, Nachita y Santiago.

...Y faltán muchos más que por diferentes motivos no pudieron estar. Esperemos algún día poder juntarnos TODOS.
Besos para todos!!!!
Noel.

5 Comentarios:

A la/s 10:49 a. m., Blogger Tamara dijo...

Qué lindo!!!!!
Cuantos chicos!!!
Que ganas de haber estado ahi!!!
Prometo que el próximo voy a estar con mi pequeña familia, pero tenía que cumplir con los abuelos de Ambar de Bragado que la ven poco.
Un besito para todos.
Tama.

 
A la/s 11:30 a. m., Blogger Magda dijo...

Disfrute muchisimo viendo a toda esta gente linda. Realmente, cuantos ninios!!!!! Ni que nos hubieramos puesto todos de acuerdo...
Espero poder estar alli para el proximo encuentro... tal vez por Diciembre?? Agus, cuando volves por City Bell?? Ah! y COMO te las arreglas con el viaje largo y 3 chicos!!?? Que aventura!
Ale, que bueno verte! No te habia visto por 'aca' hace bastante, que lindo verte con la flia.
Un abrazo grande para todos.

 
A la/s 11:17 a. m., Blogger Magda dijo...

Agus:
no sabes COMO te entiendo. En Diciembre viaje a Arg. con Julia (sin Fer), ella tenia 11 meses, y dije NUNCA MAS viajo sola!!!!!. Tal cual, la tenia gateando por el pasillo del avion, comiendo galletitas del piso, grito como una condenada para dormirse (capaz se le tapaban los oidos, que se yo!)-- y se desperto como 2 hs antes de aterrizar y fue una LUCHA mantenerla quieta a upa!! Y ni que hablar las 'maniobras' en el aeropuerto, con el bolsito, los documentos, el cochecito... EEEN FIN... Y con un solo crio!! Por eso como dirian los yankis, "I feel your pain" :).
Pero bueno, tal como vos decis, la visita valio la pena. Por suerte la proxima vez que me toque sera con el padre de la criatura, asi que supongo que sera un poco mas facil.
Un beso grande.

 
A la/s 4:44 p. m., Blogger Juan dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 4:44 p. m., Blogger Juan dijo...

Muy buenas fotos y verlos a todos.
Espero se repita con mas gente cuando este por alla.
Gracias, aunque no estuve alli, de alguna manera se comparte por aca.
Si pueden Suban MAS FOTOS.
En febrero organizo algo en casa para todos.
Abrazos grandes y pronto subire fotos de las vacaciones por aqui.

Juan

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal