jueves, septiembre 28, 2006

IJME- manía

Un poco tarde, pero aca les mando un mail que me llego con las actividades programadas para esta semana en relacion al aniversario del Colegio.


Queremos recordarles algunas actividades que se desarrollarán en los próximos días y que tienen relación directa con los Ex Alumnos del Colegio. No hemos podido crear todavía una libreta de direcciones completa, así que recurrimos a ustedes para que difundan estas actividades entre sus compañeros; y si tienen ganas de colaborar, inviten a otros ex alumnos a que nos envíen un mail, para que podamos registrarlos e informarlos, por este medio, de las próximas actividades.

Campamento: La profesora Vilma Calvi convoca para mañana, martes 19, a las 19 horas, a una reunión, a fin de concretar un “Campamento del Reencuentro” (para Ex Alumnos). La reunión se realizará en el colegio (entrada por Jorge Bell) y el lugar elegido para el campamento es la Estancia Santa Rita.

Muestra Plástica: En la semana del 25 al 29 de septiembre se llevará a cabo, en el SUM del colegio, una muestra de artistas plásticos, ex alumnos y miembros de la comunidad educativa del colegio. La muestra será visitada por todos los alumnos del colegio durante las horas de clase y estará abierta a la comunidad educativa a partir de las 18 horas.

Charla del Profesor Jorge Iturmendi: El día 28 de septiembre a las 18.30 horas (puntual), el profesor Jorge Iturmendi, docente del nivel polimodal de nuestro colegio, ofrecerá una charla sobre José Manuel Estrada en el SUM del colegio. Esta charla compartirá el espacio físico del SUM con la muestra de artistas plásticos, ex alumnos del colegio.

ACTO ACADÉMICO: Por razones de fuerza mayor, el Acto Académico que se había programado inicialmente para el mes de septiembre, fue reprogramado para el día viernes 24 de noviembre, a las 19 horas, en el Club Banco Provincia de City Bell.

Desde ya, para el acto academico ESTOY SEGURO!!!!!!! Me gustaria ir a la charla del Itur (es docente del colegio ahora??)... mas que nada para verlo a el.

Besos a todos.

PD: Juan, trasladaste 'el arcon de los recuerdos' cuando te mudaste a Finlandia??????? Que mas tenes en esos archivos???

4 Comentarios:

A la/s 4:51 p. m., Blogger Juan dijo...

Hola Magda,
El arcon de los recuerdos sigue en City Bell, mi vieja a medida que encuentra cosas le pide a mi hermano que scanee y mande...
Besos.
Juan

 
A la/s 4:54 p. m., Blogger Juan dijo...

Es la ocacion para promover el blog de los excompas al mundo de ex alumnos...no sera mucho?
Bueno, al menos captemos mas de nuestra ex promo..
Lo del campamento con Vilma es muy fuerte...
Juro que si estoy en Argentina voy de cabeza.
Hay que llevar un aro (verdes las nenas y azules los varones) y una pelota de esas feas de plastico marrones con lineas finitas amarillas...:)
besos.
Juan

 
A la/s 12:45 p. m., Blogger Magda dijo...

Estoy de acuerdo, lo del campamento es muy fuerte... la pelota de goma con rallitas amarillas-- INFALTABLE!!! Lo unico que hay que pedirle es que no cante la "Danza del Tulu" para que los que no fueron a Cordoba no se sientan excluidos..... JAJAJAJAJA (se acuerdan????).

Me comentaba mi mama que se la cruzo a Vilma hace unos meses por City Bell y que est IGUAL que hace 20 anios... Me la imagino planeando el campamento para sus "Periquitos"-- GRANDE MAVIL!!!!

Magda

 
A la/s 9:25 a. m., Blogger Noel dijo...

Coincido, muy fuerte lo del campamento...no me imagino cómo puede ser...las actividades, el menú, las carpas...(?)
Tenés razón Juan, siguen faltando un montón de ex compas. Hay muchos que contacté pero que no se anotaron en el blogg...volveré a intentar.
Magda, la falta mucho a Fer???
Besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal