lunes, septiembre 15, 2008

Para ansiosos

Bueno, acá pongo unas fotitos preliminares, sin mucho comentario, del tan elogiado encuentro Pre-fin de año en lo de Cande... sobre todo para los que lo vivieron "de lejos".

La verdad que creo que TODOS la pasamos espectacular. Como varios dijeron, hacía rato que no me reía tanto...





Las chicas (y un "infiltrado" :))



En tercer año, quién hubiera imaginado este quinteto posando para una foto??




Alegría alegría... (disculpen el primer plano de las botellas...)













Todos los presentes (menos Ana que ya se había ido)


Sí, gente, esos rulos son naturales!!! Alguien se acordaba de Paula con rulos??




Leyendo los guardapolvos...

A ver si los demás se ponen media pila y publican sus fotos también!!!!
Besos a todos,
Magda

2 Comentarios:

A la/s 1:56 a. m., Blogger Juan dijo...

Que bueno que se juntaron, parece increible verlos juntos a todos, me da esa sensacion que comentaban en los mails de no vernos hace mucho pero ser conocidos de toda la vida...Ya nos veremos cuando vaya por alla.
Saluditos
juan

 
A la/s 9:15 a. m., Blogger kidu dijo...

magda, ahora subo algunas que tengo yo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal