jueves, enero 24, 2008

2008 y otro ciclo que comeinza

Hola Amigos,
Luego de 2007 movidito para mi y supongo que para ustedes tambien, 2008 ya ha comenzado y pronto termina este primer mes de Enero...
Y como pasa el tiempo...dicen que cuando uno tiene hijos, se da cuenta lo rapido que pasa el tiempo al verlos crecer, sumado a que con los anios y la vejez juvenil que tenemos ya, pasa aun mas rapido...
Pero lo importante es que aqui estamos, leyendo estas palabras que escribo, que realmente no tienen ni espacio ni tiempo...
Seria lindo que con el tiempo, volquemos algunos pensamientos, anecdotas, experiencias, vivencias en este blog, que ha caido en desuso luego de un comienzo emocionante.
Estare en argentina para febrero, tal vez me encuentre con algunos de ustedes, tal vez no, lo que nos une igual es el pasado, tantas horas juntos, tantas amistades que todavia existen...
Luego de estas escasas reflexiones que no son mas que el deseo de volver a saber de ustedes y escribir en este lugar mis cositas.
Les mando un abrazo calido a todos y espero leer pronto de ustedes...
En estos dias enviare un mail para todos para reenvitarlos o pincharlos a que escriban un poco, si alguno tiene algun problema con el blog mandenme un mail a jborra@hotmail.com y si pueden re inviten a nuestros compas...
Saluti
Juan

4 Comentarios:

A la/s 2:42 p. m., Blogger Noel dijo...

Hola a todos!!....pregunta: alguien lee el blogg????, yo confiezo que muchas veces pienso en escribir pero la idea de que ya nadie lee me desanima un poco.

Todavía no me tomé vacaciones así que si bien ya empezó un año nuevo yo sigo con el envión del año pasado...sigo trabajando bastante y haciéndole frente a esta ola de colar insoportable!!!
Mi chiquitos están bárbaros , creciendo rápidamente y esperando las vacaciones que llegarán en Febrero. Como dice Juan, los chicos son la muestra más cabal de la velocidad del paso del tiempo...espero que a nosotros no se nos note tanto como se les nota a ellos!!
Para este año nos pusimos la meta de terminar con la casa, ya se empieza a hacer necesario un poco más de espacio así que allí enfocaremos todas las energías, espero poder contar más adelante que ya todo está en marcha.
Chicos, uno de estos días subo algunas fotos para compartir con ustedes, saludos para todos y espero que mantengamos este espacio..
Besos,
Noe.

 
A la/s 3:43 p. m., Blogger Juan dijo...

Hola Noe, yo leo el blog, no se el resto de ex compas, algun dia se utilizara mas, mientras tanto, los que querramos sigamos escribiendo y contando de vidas y experiencias...
besos
juan

 
A la/s 10:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Guada juro que yo lo leo de vez en cuando a veces mas seguido soy tan colgada que por lo menos de esta manera me entero de muchas cosas de ustedes o mejor dicho de algunos que le ponen garra para escribir me encanta encontrar cosas nuevas. Yo no puedo escribir porque la verdad no tengo idea como hacerlo mi tecnologia da para estos comentarios nada mas pero me encantaria mostrarles fotos de mis tres bombones no porque sea la madre pero realmente son tres bombones Besos a todos

 
A la/s 11:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Soy Tamara!
Me olvidé la contraseña y no puedo entrar con mi usuario pero ya lo voy a solucionar.
Yo si leo el blog, entro bastante seguido pero mi ultimo comentario estuvo solito tanto tiempo que me había desanimado. Espero que se pongan las pilas todos de nuevo porque esto esta muy bueno.
Yo les cuento que estuve por Mexico en Enero or trabajo y después me pasé 15 días en las playitas de Cariló con mi familia. Recién volvi hace unos tres días asi que estoy cayendo de a poquito.
Ya subiré fotos de mis vacaciones asi ven a mi hijita como va creciendo y lo linda que esta (otra madre babosa).
Bueno besitos para todos.
Tami.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal