sábado, marzo 17, 2007

A Marzo

Hola,

Luego de un hermoso viaje de 3 semanas por la madre patria, estoy de regreso en Finlandia, ya hace casi un mes y quería escribirles unas lineas.

El viaje a Argentina estuvo muy lindo, no hice mas que descansar en la casa de mi vieja, estar en la pileta y pasar tiempo con mis hermanos. Esta vuelta he visto algunos amigos y hemos realmente disfrutado el tiempo en familia y tranquilidad.



Nos toco un tiempo muy bueno. Para que se den una idea, en 3 semanas solo fuimos una vez a buenos aires a ver al viejo Malosseti y su banda de jazz y dos o tres veces a La Plata, el resto lo pasamos a 5 metros de la pileta, y cerca de la parrilla. Ademas de 3 días en Villa Gesel y Mar de las Pampas.





























De vuelta por aquí las cosas andan muy bien, todo tranquilo, los días se alargan rapidamente ya, hoy es sábado y me desperte a las 6 de la matina sin sueño, asique me levante y ya a las 6 y 20 era casi de día. Ahora me estoy tomando unos mates y son las 7.08. am, afuera esta nevando finito... seria como una garúa de allá... :)
El mar báltico, como ven en la foto, comienza a descongelarse de a poco y la temperatura ronda los 0 grados...








La próxima semana voy a estar en Zurich, Suiza por unos días, y luego viajo a Freiburg, que queda a dos horas de ahi, pero en Alemania. Luego el domingo de vuelta a Helsinki para salir el lunes por unos días a Paris. En Abril estaré nuevamente por Chicago, en Mayo a Inglaterra a visitar unos amigos y luego en Junio a la India...todo por trabajo, pero la verdad que es un placer. :)
Por otro lado con Hannele estamos buscando para comprar alguna casa o departamento en Helsinki, asique estamos bastante copados buscando y mirando opciones aunque todavía no encontramos nada.
Aquí en Helsinki ha terminado ya la temporada de ski, la última vez fuimos con Jarno, un compañero de trabajo, a esquiar sobre el mar congelado, y es hermoso, es como patinar, además es muy buen ejercicio...
Bueno amigos, espero que esten bien y que pronto vuelvan a escribir en esta página.
Ah, me olvidaba de contarles que cuando estaba en city bell, fuimos un día a comprar cosas al disco que esta en belgrano y 15, para algun asado, y en la caja me la cruce a Angela, pueden creer? me pare adelante de ella y dije, "hola angela" y tardo unos segundos en reconocerme, una alegria bárbara y una de esas casualidades...Ella me dijo que se quedaba unos días más en city bell, la intente llamar un par de días pero no contestaba nadie, asique una pena no haber podido más que intercambiar sonrisas, miradas y saludos de ocación en disco, me hubiera gustado charlar más, pero bueno, la vida es así, más vale agradecer por lo que paso, por loque uno tiene, que por lo que no ha sucedido. :) Si alguno sabe la dirección de email o postal de Angela, me la podrían pasar?
En esta foto podrán ver el rito de meterse al mar congelado, en tarlipes, luego de salir del sauna...un fresquete...brrrrrrr........:)

Abrazo a todos saludos a sus familias y como siempre, forza!!!!
Juan

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 9:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Buscando info del colegio caí en este blog! Que lindo leer noticias de sus vidas!!! Aunque no soy egresada 92 siemrpe guardo lindisimos recuerdos de todos los que egresamos de 7mo, que por cierto tengo unas fotos encantadoras :)
Les mando un abrazo muy fuerte y los felicito por todos los logros e hijos!!!! Besos!!!

 
A la/s 4:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

les dejo mi email: viquina@gmail.com

 
A la/s 12:25 p. m., Blogger Magda dijo...

Grande Juan, pilas reavivando el blog!!!! No sabes como te entiendo con la visita "de clausura" en City Bell, ya las ultimas veces que visitabamos nosotros tambien decidimos limitarnos en la maraton... no tiene sentido tratar de apretar 1 anio de sociales en 3 semanas... da medio lastima pero tambien creo que se disfruta mas. Y viste que City Bell sigue teniendo su magia... como tira, eh!!
Que hermosas fotos, y que (sana) envidia con todos los viajes que tenes programados!!!!!!
Yo aprovecho para contarles que estoy instalada en mi nueva casita aca en la City. Estamos fascinados. Ya pondre alguna foto...

VICKY bienvenida!!! Que flash!! ya te voy a escribir...

Besos.

 
A la/s 12:08 a. m., Blogger Paula dijo...

Juan: muy lindas fotos y también muy lindo todo lo que contás de tus viajes y tu vida en pareja...
Vicky... justo el otro día hablando con unos amigos recordaba cuando éramos chiquitas y grabábamos programas de radio en cassette... ¿Te acordás? Voy a escribirte...
Veo que de a poco todos se van concentrando nuevamente en el lugar de origen. Mi hermana Ileana volvió de San Martín de los Andes y también vive en City Bell (con mis dos divinos sobrinos, tía babosa)...
Besos,
Pau

 
A la/s 3:19 p. m., Blogger Noel dijo...

suena que la pasaste muy lindo y me alegro Juan...che, te diste cuenta (seguramente si) que en la foto que te sacaste en el agua aparece Hannele (creo que es ella) reflejada en un vidrio en el fondo?...
En breves prometo subir algunas fotos y contar un poco de mis cosas.
besos, Noe.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal