miércoles, diciembre 27, 2006

Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2007


Hola, les mando un abrazo grande a todos, espero hayan pasado una linda Navidad y que el 2007 traiga paz, felicidad, trabajo, amistad, amor, y todo lo que deseen.
Tal vez podemos escribir unas breves lineas en este blog con los deseos para el 2007.
Les cuento una pequenia anecdota, no me acuerdo en que grado estabamos pero si recuerdo que Magdalena comento que Papa Noel no existia, ella, hermana mayor, sabia el valioso secreto, mientras que yo, hermano menor,todavia me creia la tradicion navidenia...En fin, ese anio, me entere de la verdad...
Ahora, a los 32, en Navidad, me encuentro con el verdadero Papa Noel, que aqui se llama Joulupukki. En FInlandia es una tradicion muy fuerte...
Saludos y carinios.
Juan

2 Comentarios:

A la/s 2:57 p. m., Blogger Juan dijo...

Me falto agregar que aca en finlandia el color de papa noel rojo y blanco es para festejar el campeonato pincha, lo que son las cosas no?
:)
j.

 
A la/s 10:54 p. m., Blogger Magda dijo...

Juan, me mataste, no te puedo creer que *YO*, la mas ingenua para tantas cosas, fui la que te rompi esa fantasia!!! Que bajon!!!

Ni me acuerdo en que grado era, seria segundo o tercero?? A mi la que me tiro el baldazo de agua fria fue Paola, mi amiga 2 anios mas grande. En fin...

Un beso grande.

PD: GRANDE PINCHAAAAA!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal