martes, octubre 10, 2006

Nacimiento de Galo




Hola chicos.....acá estoy, retomando contacto con ustedes. Por más que todo este tiempo estuve leyendo lo que publicaban, recién ahora me senté a escribir y contarles en que anduve todo este tiempo. El 11 de Septiembre nació Galo, por lo cual este mes fue dedicado en su totalidad a él y a Emilia, que aunque está muy contenta con la llegada de su hermano, reclama lo suyo. Creo que lo más difícil es volver a acostumbrarse a dormir poco, entrecortado, pero bueno la felicidad de tener un hijo supera todo. Por suerte estuvo todo muy bien, tuve un parto muy rápido y lindo, Galo pesó 4 kg. y a los dos días estábamos todos en casa nuevamente. El 19 de septiembre festejamos el cumpleaños nº 2 de Emilia. Por suerte papá y mamá vinieron para el nacimiento y se quedaron al rededor de 20 días, asique aprovechamos y nos hicimos un viajecito a Calafate.
El 27 de octubre vamos para La Plata para el control de Emilia y nos quedamos por 10 días.
Bueno esas son las novedades por acá. Quiero mandarles un feliz cumple a todos los que han cumplido en este tiempo, incluída Noel (recuerdo que es 18-9) y agradecerle a Juan que nos siga haciendo viajar (mentalmente aunque más no sea) con sus lindas fotografías.
Agrego la noticia del nacimiento de Agustín Alconada Garré, el día 28 de septiembre. Supongo que Vicky en cuanto tenga un poco de tiempo nos contará de su nueva vida y subirá fotos del bebe que es divino.
Besos para todos

6 Comentarios:

A la/s 1:26 p. m., Blogger Paula dijo...

Julia: ¡Felicitaciones! Qué lindo...
Abrazo grande,
Pau

 
A la/s 2:04 p. m., Blogger Noel dijo...

Te felicito Juli!!! en realidad, ya tenía novedades a través de Vicky pero no había visto ninguna foto, Galo es divino!!!
Te entiendo perfectamente por lo que están pasando...volver a dormir poco es un bajon...pero bueh!, la experiencia indica que en algún momento todos volveremos a dormir como corresponde,no?
Conocí a Agustin Alconada Garré y puedo asegurar que es otro bombón, supongo que Vicky en cuanto se haga un espacio subirá alguna foto.
Juli, no dejes de ponerte en contacto cuando estés por estos pagos....Besos!!!

 
A la/s 3:38 p. m., Blogger Juan dijo...

Hola Julia, Felicitaciones.
Galo, que lindo nombre, y que bonito que es!.
TE mando un beso enorme y ya nos escribimos mas.
Prometo mas fotitos pronto.
Carinios a todos los ex92.
Juan

 
A la/s 10:54 p. m., Blogger Magda dijo...

Julia, CONGRATULATIONS!!! Que hermosos estan tus 2 bombones, y vos la verdad estas esplendida :). "Mi" Julia tien 21 meses y ni me imagino con un recien nacido al mismo tiempo!! De lo del suenio me acuerdo COMO SI FUERA AYER, es mortal... pero como dicen todos, ya va a pasar... y en retrospectiva es un periodo tan corto en sus vidas (aunque cuando uno lo esta pasando no parece!!!). A mi tambien me encanta el nombre, super original (algo por los galeses de Santa Cruz??).
Un beso grande.

 
A la/s 8:36 a. m., Blogger Tamara dijo...

Julia! Felicitaciones!
Tenés dos bomboncitos hermosos.
Te cuento que yo de dormir toda la noche de corrido ya ni me acuerdo, porque aunque Ambar ya tiene ocho meses la muy loquita se despierta a las tres de la mañana toda sonriente y con ganas de charlar y jugar! Y lo peor de todo es que me pone unas caritas que no la puedo retar, asi que espero que de a poco vaya mejorando, o por lo menos antes de que arranque con el segundo.
Besito grande para todos.
Tami.

 
A la/s 1:12 p. m., Blogger Magda dijo...

Si, lo del suenio es verdad... siempre hay "algo"-- que el resfrio, que los dientes, que cuando empiezan a gatear, a caminar-- que se yo!!! Y bue, como dice el dicho, "mal de muchos..." Estamos todos en la misma!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal