domingo, octubre 22, 2006

Estonia








3 Comentarios:

A la/s 3:10 p. m., Blogger Paula dijo...

Juan! Me encantan tus fotos (muy buenas) y viajo a través de tu mirada... Así que muchas gracias por compartir tus experiencias...
Con lo de latitud y longitud (qué precisión) me recordaste las clases de la Cuca... Son términos que no uso frecuentemente.
Me alegra que estén bien.
Un beso,
Pau

 
A la/s 10:51 a. m., Blogger Julia dijo...

Que lindo!!!!!que ganas de andar por ahi nuevamente....Con el clima estamos a contramano, acá se está poniendo lindo y los días mucho más largos, oscurece tipo 21 hs. Igualmente tiene su encanto el invierno allá, no?? Por acá todo ok, los niños creciendo y esperando el viernes para partir hacia el calorcito de City Bell...besos

 
A la/s 5:26 p. m., Blogger Cata dijo...

Hola Juan!! Qué lugar!!! La verdad es que me da mucha envidia, y no de la buena....
Las fotos son increíbles!!!
Te cuento que por acá ya está haciendo mucho calor, ayer por ejemplo hicieron 35° de sensación térmica....terrible, no se podía estar.
Me alegro que estén bien, por acá nosotros bien, en remojo..
Un beso grande y gracias por los paseos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal