martes, enero 02, 2007

envases y mamaderas vacías... qué más

gente, gracias por tantos deseos, me uno a ellos y levanto mi copa, que a esta altura ya esta vacía, pero bue.
el viernes nos reunimos algunos en casa, Magda, levanta fotos, algunos éramos 21 grandes y como 10 niños,
en un momento, mirando al fondo de casa, parrilla prendida, cerveza en mano, amigos al lado, guitarra sonando, y niños gritando me emocioné profundamente, fui a pedirle a Magda la cámara porque sentía que tenía que detener ese momento, claramete no pude, pero nadie me quita la emoción... la verdad es que en la cocina se conjuguen envases y mamaderas vacías dicen que estamos más viejos, con más sueño, a las 2 am se corto todo, pero con las mismas ganas de siempre...
la gran alegría de este fin de año fue volver a ver a gente que no veía hace mucho, charlar, salir de apuro a comprar más birra, tocar la viola, esos detalles que hacen todo más lindo,
un gran cariño para todos,
kidu

3 Comentarios:

A la/s 11:43 a. m., Blogger Tamara dijo...

Sabés que yo me quedé pensando lo mismo?
Era re emocionante ver a todos tan padres y madres, corriendo niños, preparando Vitina, etc.
Si, estamos más viejos, pero lo bueno es que, aunque sea cada tanto, se produzcan estas cosas que hacen que te pongas nostálgico.
Besitos para todos y feliz año.
Tami.

 
A la/s 3:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La reunión del viernes estuvo buenísima!!!, gracias kidu por facilitar (siempre) las cosas para que nos juntemos.
Yo también quiero desearles a todos lo mejor para este año, ojalá concretemos más encuentros...sin ir más lejos, este año nos corresponde festejar LOS 15 AÑOS DE EGRESADOS!!!!, cosa que no hace más que corroborar que estamos grandes....
Los quiero mucho y me llena de felicidad saber que en algún punto todos nos conectamos. Besos para todos!!!!

PD: Juan, cuando venís?

 
A la/s 11:59 p. m., Blogger Magda dijo...

Yo tambien estaba muy emocionada, es que me parece increible (magico?) que despues de tantos anios sigamos sintiendo el mismc carinio... yo le comentaba a Cande que no es que necesariamente seamos todos super amigotes, pero es evidente que hay un genuino afecto que nos tenemos y que me la verdad me da mucha alegria poder cultivar, aunque sea escasas veces al año.

En breve subo algunas fotos mas.

Como veran, ahora que soy una desocupada escribo menos que cuando estaba a full con la tesis...

PD: quien escribio anonymous?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal