viernes, agosto 17, 2007

De vuelta, ahora hombre casado.

Hola amigos,
Aca enviandoles un resumen de estos últimos tiempos. Los viajes que contaba en Mayo ya han pasado, estuve en USA, y también viaje nuevamente a la India (siempre una experiencia lindisima).

El 4 de agosto nos casamos con Hannele por iglesia, salió todo muy bien, vinieron mis hermanos y amigos de inglaterra y pasamos momentos inolvidables.

En este link pueden ver fotitos del casorio y la fiesta
http://www.cig.canon-europe.com/ph/AEG/RequestViewAlbum.do?i=7sgaBzCKw0
Si les sale en finlandes, clickeen entrar en el album y luego el tercer boton de la derecha empezando de arriba para ver slideshow.

Es una lástima que nadie se enganche mas y escriba unas lineas, la idea de este blog fue originalmente para intercambiar ideas y experiencias, pero no pasamos de subir un resumen breve de como andaba cada uno. La propuesta sigue firme para que nos escribamos y mantengamos en contacto, tal vez ustedes que viven alli no crean que es importante o util, para mi lo es, y deseo que con el tiempo utilicemos este blog mas frecuentemente, para realmente intercambiar ideas, comentarios y demás...

Les mando un beso y abrazo a todos

Juan

4 Comentarios:

A la/s 10:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Juan soy Guada te recontra felicito por el casario me vi todas las fotos una fiesta divina. Tenes razon con tu queja, yo ingreso siempre pero nunca puse nada, mis conocimientos ciberneticos son bastantes limitados y no tengo ni idea que tengo que hacer. Muchos besos a vos y a tu flamante esposa.

 
A la/s 6:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan por el casorio!!!
En cuanto tenga un ratito voy a chusmear las fotos.
Che, me olvidé mi contraseña y ahora no me aparece más el campo para que me la mande por mail....como hago para poder publicar de nuevo?
Mis conocimientos cibernéticos también son medio pobres.
Besito.
Tam.

 
A la/s 6:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Chicos!!! Bueno, primero soy Vicky, pero González!. Les mando un abrazo desde Mendoza, me enteré del blog muy de casualidad felicitaciones a todos por sus hermosos bebés y Juan por tu casamiento!!!. A ver cuando te venís a sacarle unas fotos a los Andes, ahora empieza la mejor parte, cuando sale el sol que ilumina y pone brillante al cordón nevado. Un beso enorme para todos

 
A la/s 8:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Juan!!! soy Cata pero no me acuerdo la contraseña....un papelón.
Felicitaciones por el casamiento!!! muy lindo todo y lástima que estés tan lejos porque hubiésemos hecho bulto por lo menos no? viste que acá los casamientos son multitudinarios...
Por mi parte todo más o menos igual, mis hijos están enormes...el año que viene Anto va a 1º grado!!!! no lo puedo creer...
Me alegro mucho que estés bien. Les mando un beso grande y mucha suerte

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal