miércoles, julio 09, 2008

pensando...

no sé si alguién todavía lee este blog, quizás por eso me animo a escribir,
estoy en uk, haciendo mi doctorado, lejos de mi familia, y la verdad que extraño un montón,
me metí en blogger para crear mi propio blog, pero luego me dí cuenta de que no lo iba a mantener, ya que cuando vuelva a argentina no me dan los tiempos...
y de pronto me re-encontré con el blog del ijme, que placer, ví fotos, recorde amigos, y no me sentí tan solo...

acá son las 8.15pm, es de día, llueve y esta bastante fresco, y eso que es verano.
creo que hace 15 días fue la despedida de nuestro querido Loné, no pude ir, pero Willy, mi hermano me dijo que estuvo linda, emotiva.

la verdad, creo que la soledad es una linda prueba para nosotros mismos, cuánto nos aguantamos sin tener nadie que nos aguante...

no sé si todos saben pero estamos esperando el tercer hijo, una nena que se llamará Justina y nacerá a fines de septiembre...

bueno gente, gracias por hacerme compañía del alguna manera, espero nos veamos pronto por algún lado,

con cariño,
kidu

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal