martes, septiembre 02, 2008

life goes on...



bueno, vamos calentando el blog, que bueno que tantos niños sigan llegando al mundo, nosotros ya entramos en la recta final de justina, como le decía a juan en un comentario, espero que tenga cara de justina porque si tiene cara de osvaldo me mato.


tama, sabía por tato que estaban esperando el tercero y por la cara de tato de que estabas en reposo, me alegro que todo este mejor ahora, y que puedas ayudar un poco a tu marido...


les cuento que luego de vernos con algunos en el cumple de uli, el hijo de noel, estamos armando para juntarnos los ijme 92 as soon as possible, aunque sea los que estamos en zona.


no, no se me rompió el shift del teclado, tiene onda y es más rápido escribir todo en minúscula.


bueno, les pego unas fotos de la flia en el zoo de florencio varela, no tienen la onda de las fotos de juan pero es lo que hay... santi me decía, papi, esto es temaiken? no hijo, es el zoo de varela...


cariños para todos,

kidu

1 Comentarios:

A la/s 8:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Kido, Lamentablemente sigo en reposo pero espero que ya en la recta final, por mi y por la salud mental de Tato! jajajajaja
Por suerte viene todo bien y creo que se viene otra nena, segùn lo que nos dijeron en la ùltima eco.
Tato todavìa no quiere pensar nombres porque mantiene la esperanza de que sea varon ;-)
Bueno, espero que me dejen levantar aunque sea un ratito asi puedo ir el 13. Besito.
Tama.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal