martes, julio 18, 2006

A ver si armamos un asado

Amigos:
Con mucha alegria les comento que desde el viernes ando por la Plata de vacaciones, aunque el sábado arrancamos a Cañuelas a festejar los 70 años de mi viejo en un campo.
Estuve tratando de conectarme con algunos aunque de otros no tengo la dirección asique aprovecho para ver si por este medio me contactan y organizamos algo.
Una posibilidad es el sàbado 22 al mediodia comer algo en gonnet en casa o en lo de Kidu en Quilmes, sería al mediodia para traer toda la gurisada. Hay tiempo hasta el jueves a las 18 hs (lapso decidido arbitrariamente por quien escribe) para confirmar. Yo me hago cargo de las compras. A los giles que viven en Finlandia, Colombia o USA mejor no los invitamos.
Bueno, adjunto algunas fotitos del finde.

Agus

3 Comentarios:

A la/s 4:41 p. m., Blogger Juan dijo...

Hola Agus, un bajon no poder ir al asado. Aca a falta de asado hice el otro dia carne de alce a la parrilla. nada mal...
Te llamo en estos dias a tu cel asi charlamos. Vi que tus correos andan para atras ya que me reboto todo.
Abrazo y que pasen un buen asado!.
Juan

 
A la/s 5:58 p. m., Blogger Cata dijo...

Hola Agus, quería saber si la invitación es para toda la flia o sólo para los amigos del JIME...
Besos, nos vemos

 
A la/s 1:46 p. m., Blogger Tamara dijo...

Hola Agus!
Lamento no poder unirme al asado , porque me tengo que ir el fin de semana a Bragado a visitar a la parentela(Tato es de por ahi), asi que la próxima vez será.
Un besito grande.
Tami.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal