miércoles, mayo 24, 2006

Reseña de Cata

Hola a todos, muy buena la idea de reencontrarnos aunque más no sea virtualmente. Les cuento que el 2000, después de 4 años de novios me casé con Diego, algo que todos o la mayoría conoce, ya que fuimos uno de los pioneros en este acto tan heroico..... Vivimos dos años en La Plata y cuando en enero del 2002 nació Antonio, nuestro primer hijo, nos mudamos a City Bell a pocos metros de mi casa de toda la vida. En ese mismo año nos compramos un terreno en City Bell y de a poco comenzamos a construir. Después de un año nos volvimos a mudar a otra casa, en City Bell también, y en mayo del 2003 nació Santiago, nuestro segundo hijo.
En marzo de este año, previas minivacaciones matrimoniales......terminamos la casa a la cual le faltan algunas cosas, y nos mudamos definitivamente (eso espero) a la casita nueva, como la llaman los chicos. Mientras tanto intento terminar mi carrera de Arquitectura, luego de años sabáticos forzados, me recibo este año, al fin!
Acá les pongo unas fotos para que vean a mi familia. Como podrán ver tienen personalidades muy diferentes.... Santi es un delincuente, tiene toda la pinta, no? La cara lo vende..... pero es divino, tiene un humor..... nos hace reír mucho. En cambio Anto es re intelectual, creo que tiene un vocabulario más amplio que el mío, le encantan los libros, los rompecabezas y todo aquello que no requiera mucho esfuerzo físico, todo lo contrario a Santi que no para un minuto y que hay que pedirle por favor que se quede quieto!!!!!
Estas dos últimas fotos son de las vavaciones, observen la diferencia!!!!! Santi todo lleno de chocolate y miren cómo iba Antonio a la playa, todo vestido, ojotas e infaltable un libro de dinos.... dos personajes.
Bueno, les mando un beso a todos y a ver cuándo nos juntamos de nuevo.

1 Comentarios:

A la/s 9:49 a. m., Blogger kidu dijo...

Cata, que buena descripción que haces de los chicos, que buen equilibrio, yo por ahora vengo con Santi que es un atorrante, un beso grande, kidu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal