lunes, mayo 15, 2006

La vida te trae sorpresas, sorpresas te da la vidaaaaa 2

Bueno continuando con mi relato...
llego el martes y antes de ir a lugar de filmacion que era cerca de casa, tuve que dictar una clase de spinning a las 6 de la mañana, por lo cual mi dia empezo muy pero muy temprano. Despues de la clase me fui para el apartamento donde se iva a realizar la publicidad.
El lugar estaba muy bueno. Llego; y habia en la calle un camion gigante con camaras, luces y todo el equipo de produccion. Me presentaron al director un chico que se llama Carlos con una cara de loco total, anteojos y pelo medio largo, pinta de diretor de cine...
en seguida de mi llegada me llevaron con la chica de vesturios y la maquilladora... pantalones negros y un chaleco amarillo que decia 25 horas y un gorro tambien amarillo con el mismo logo... mi actuacion era la del protagonista que se trataba de un repartido de un delivery que esta abierto todo el dia, entonces se supone que la gente de la fiesta llaman a este lugar y piden unas cosas como papas fritas, cervezas, etc, y el repatidor se queda en la fiesta y es el que soluciona todos los inconvenientes que se presentan.
Empezamos como a las 8 de la mañana y termine a las 10:30 de la noche....
Cuando me pongo a charlar con el director se me ocurrio preguntarle que donde iva a salir y cuando, entonces me dice: " este comercial no es seguro que salga para television lo hacemos para presentarlo en el festival de publicidad de Cannes"... asi que ya veran fue muy gracioso... como era una idea muy sui generis como me lo describir el, a pesar que los dueños del delivery no contaban con tanto dinero como para pautarlo en tele, lo hicieron igual con el fin de llevarlo a distinto festival de publicidad...
Entonces la filmacion fue mas dificil ya que se filmaba en formato de cine y cuando mi unos pedazos de lo que habiamos filmado me encanto increible como se veia... nunca me habia imagado que una cosa asi tenis tanto despilegue atras y tanta gente dando vueltas por ahi... me era curioso ver que de pronto el director decia produccion y habia cinco pibes en seguida ahi para hacer lo que el necesitaba, las luces es todo un tema porque cada vez que se cambiaba la escena a filmar se demoraban entre 20 y 30 minutos para cuadrar todo....
En fin... fue una muy grata experiencia me gusto trabajar con esa gente y conoci una cosa mas...
El comercial se acaba de presentar en Cannes creo que el fesitval fue hace dos semana y no se bien como les fue, ojala que bien.

En la proxima les cuento como sigue mi carrera como "artista"...

Les mando un beso a todos, pongale a cada dia mas vida y veran que su vida se transforma en una constante aventura donde cada dia empiezan a correr de apoquito el velo que cubre al misterio que es la existencia.
les deseo BUENA VIDA!!!7
Julian

4 Comentarios:

A la/s 9:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
A la/s 7:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
A la/s 10:15 a. m., Blogger Magda dijo...

Julian--

Guauuuuu!!!!! Te vas para arriba!!!! Que lindo leerte, ni sabia que estabas en Colombia... como terminaste (empezaste???) ahi?? Hace mucho que estas??

Y felicitaciones por el casorio. Tu mujer es divina-- no tiene nada que envidiarle a la chica Playboy ;-)

Besos,
Magda

 
A la/s 12:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal