lunes, mayo 15, 2006

La vida te trae sorpresas, sorpresas te da la vidaaaaa

Hola Chicos, aqui les mando un mail que mando a la gente en Argentina el año pasado y como ahorita no tengo mucho tiempo para escribir pero si mucho para contar les pego el mail los mails que he enviado. Luego les escribo con mas detalle como llegue a Colombia, lo del casario y demas asi como les mando unas fotos de la boda... Un gran besp para todos y
BUENA VIDA!!7

Si señorres miren este mail tal vez los sorprenda como la vida me esta sorprendiendo a mi.
Empiezo....
el año `pasado cuando me vine de sorpresa a visitar a Maria(mi novia en ese momento ahora mi esposa), ibamos caminando por la calle y se me acerca un señor y me da una tarjeta para que vaya hacer un registro para una productora, o sea que haga tipo un casting...mucha bola no le di de hecho la tarjeta quedo en Argentina...
Con el transcurso de los dias y nuestra convivencia Maria me empezo a decir que si hacia las mismas boludeces que hago delante de ella ante una camara hasta podria ganar plata y que se yo y que vaya a haceer el registtro para casting y demas... algunos de ustedes me conocen bien y saben que soy muy hincha y que vivo jugando con todo... luego de tanto insistir un dia que estaba libre( eso fue el año pasado fui), me hicieron unas tomas y listo...
Primera sorpresa de esas que jamas crei...
Un dia sabado en febrero estaba yendo a dictar mi clase de pilates de las 9 y llego al gimnasio faltando 15 minutos. Todo el mundo ahi como medio alborotado entonces me dice el administrador:" llegaste justo te estaba buscando .. "todo como desesperado, entonces le digo "si Victor uqe pasa..." Y me dice :2 te tenes que sacar unas fotos para publicidad.." hasta ahi para min o habia nada extraño por lo cual estar tan estresado.. " es que tenes que hacer unas fotos de pilates con ella"... ella es un pedazo de yegua( disculpen pero esa es la palabra) y me dice Victor:" ellla es la chica PLAYBOY de Colombia" ¿Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si unas te..., un cu...; increible la verdad una yegua no es bonita a mi no me gusto como ella mujer si muy atractiva pero yo desde mi punto de vista no diria que es hermosa. Y ahi me sacaron unas fotos con esta chica, muy simpatia y querida pero no mas que eso; pero, y esto va para los hombres:¿ QUINE NO QUIZO TENER UNA SESION DE FOTOS CON UNA CONEJITA DE PLAYBOY??????Vamos, todos o no?????
Segunda sorpresa de esas que jamas crei...
Bueno luego de eso que creo que es comparable como hacer un partidito de futbol con Maradona.
Me llaman de esta productora para que vaya a hacer un casting para dos posible comerciales, de caradura(esa es la verdad) fui. Uno que fue para el que me eligieron, tenia que hacer de un repartidor de delivery que llega a una fiesta y es coo el que resuelve todo los problemas que se presenta... el hecho fue que fue para semana sante y yo me tomaba la semana pra irme a Manizales a la finca de los Papas de Maria y ello tenian que grabar por esa fecha, me llamaron que habia quedado preseleccionado y me sitaron para el sabado previo a semana santa ... fui a los estudio de Tleset que es como telefe alla y me vio el director y tambien la gente de vestuarios y que se yo... el comercial se filmaba el martes siguiente...en esto llego el otro camdidato y cuando el pibe se puso a hablar yo queria que me trague la tierra por que flaco era actor hace mil años, habia hecho mil comerciales y yo ni idea de lo que iva a hacer pero el cuento yfue que los pibes me eligieron a mi... asi que ese fin de semana suspendi mis planes y me prerare( digo mentalmente porque otro cosa no podia hacer).....
Chicos en el proximo sigo con la segunda parte del relato ya que tengo que poerme a hacer unas cositas...les mando a todos un gran abrazo y les deseo
BUENA VIDA!!!7
Julian

3 Comentarios:

A la/s 9:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 
A la/s 7:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 
A la/s 1:38 p. m., Blogger Juan mi dijo...

Hola capo che te felicito por todo por tu mujer, por la conejita(sobretodo)jeje je y por tu nueva vida en colombia. la verdad que es un laburo bárbaro leer todos los blogs y responder pero ya me sentaré con tiempo. No quería dejar de saludarte y decirte que me alegra reencontrarte y mas adelante nos contaremos mas cositas. Abrazo
juanmi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal