jueves, mayo 18, 2006

Como va la vida loca de Agustín.


Samigos:
Primero felicitaciones JuanCa por las pilas de armar esta maravilla.
Al leer todos estos comentarios e historias pensaba que los que estamos lejos repasamos nuestras vidas frecuentemente, viendo que en un momento de la misma uno se concentra mas en lo que te separa o diferencia de otro que lo que te une y que la distancia se encarga pulirnos y aparece lo otro, el afecto, amistad que en realidad te une con esas personas que compartieron con vos 5, 7, 10, 15 años todos los días de su vida. Trato de escribir lo menos cursi posible pero no me sale asique creo que se interpreta lo que quiero significar.
Asique aca surge la posibilidad de renovar el contacto y decirles a todos los compas de aquella gloriosa promoción que aquellos años dorados en los que la mayor preocupación era si la cuca entregaba la prueba, si la sentada provocaría sanciones, que LOS QUIERO TONTOS!!!!!
Bueno, luego de esta emocionante indtroducción paso al nudo del asunto y mas luego al deselance tal como el Lone se encargó de enseñar al encarar una narración.
Platero es suave...NOOO
Podría resumirles mi vida post Secundario en breves pasos:
En el año 1999 me metí (buen termino año 87) con María Jose Mugica.
Mayo Año 2000 Graduación de Ing Agrónomo.
Junio 2000 Nace Martina Jaureguiberry.
Mayo 2001 Me voy a vivir a Chimpay, Valle medio del Rio Negro, un pueblito con 2000 habitantes, feo como un culo, a trabajar a un campo de producción y exportación de frutas (manzana, pera, duraznos, ciruelas, cerezas) como asistente del Ing a cargo. La superficie es de unas 1000 Has y produce 10.000 Tn por año. AH, vivía en ese campo, en invierno heladas de -15, y en verano 45. Pero clima seco y como todos sabemos lo que mata es la humedá.
Octubre 2002 Nace Lucía Jaureguiberry, en la localidad de Choele Choel, pero creo que en el DNI se lo va a cambiar, porque debe ser la ciudad mas fea de Argentina, junto con Rio Gallegos.
Julio 2003 Me ascienden a Gerente Técnico de la empresa, me vengo a vivir a General Roca, alto valle del Rio Negro, a 45 km de Neuquén.
Julio 2005 Nace Gerónimo Jaureguiberry, un gordo plaga que me tiene totalmente embobado. Consejo: los chicos menores a 1 año no entienden nada de futbol, asique no se gasten en grabarles videos de Flandria-Excursionistas por el Torneo Reducido por una plaza al Octogonal Clasificatorio para jugar la Promoción por un lugar en Primera D.
A la fecha: Ya tengo una familia numerosa, estoy enramoradísimo de mi mujer, las dos chicas son lo mas dulce que existe y el gordo me da vueltas cual si fuere una media, estoy pensando en empezar a construir un casa, al fin me decidí a a quedarme un tiempo mas. Me estoy armando (como me cuesta) un grupo de amigos, arranque a jugar un torneo de futbol de 11 los fines de semana y estoy un poquito gordo. Sigo laburando en el mismo lugar, un poco mas acomodado, este año la empresa está construyendo una planta de empaque y frigorífico para cerrar la cadena de exportación, lo que me da mas posibilidades de crecer en el laburo (para todos los que viven afuera, si quieren cerrar trato por algún kilito de fruta haganmelo saber)
En fin, viviendo la vida loca como siempre.
Ampliaremos....
Les mando un centro pasado al segundo palo.
Agus.

5 Comentarios:

A la/s 9:27 p. m., Blogger vicky dijo...

Agus, te pego el comentario que por error agregué en otro lugar

Hola Agus!!!! hace mucho que no tenía noticias tuyas. Me alegra que estes bien. Se te ve muy contento y feliz con tu familia y con tu laburo. Por suerte, gracias a este blog ahora vamos a estar más en contacto. Divinas tus hijas!!!!
un beso
Vicky

 
A la/s 10:35 p. m., Blogger Noel dijo...

Agus se te extraña bastante!!!! Divinos los chicos, todavía no conozco a Gerónimo personalmente....alguna tentativa de cuando podría ser eso??? beso con abrazo,
Noe

 
A la/s 9:50 a. m., Blogger Magda dijo...

Hola Agus--
Que lindo "leerte"-- se nota que andan barbaro. Tus hijos son hermosos. Me super alegro que todo marche viento en popa por tus pagos.

Triunfos para vos!!!

Una abrazo de Fer y mio,
Magda

 
A la/s 6:03 p. m., Blogger Agustín dijo...

Gracias Guiguis, las quiero a todas.
Estoy pensando en estar por alla para vacaciones de invierno.
Propongo gran asado guitarreada, cerveceada, reencuentro emotivo en el quincho de los Jaureguiberry Gonnet.
Espero sus opiniones
Besos
Agus

 
A la/s 11:57 a. m., Blogger Jose dijo...

Hola Agus!
Qué linda familia que tenés!!!! Los tres son unos bombones!!!! Que bueno escucharte (bueno, estrictamente leerte tan bien)! Se debe vivir muy tranquilo allá en el sur, no?
Te juro que fue emocionante leerte, es que escribiste tan como si estuvieras hablando que fue como volver atrás en el tiempo, super fuerte...
Che, qué buena la idea de juntarnos en Gonnet en Julio, ojalá pueda ir, si es que no estoy pariendo!
Me dijo Flor que Gachi se viene a Boston por dos años, ya nos vamos a poner en contacto, qué loco encontrarnos por estos pagos.
Bueno, te mando un beso grande!
Jose

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal