jueves, mayo 18, 2006

breve reseña de Vicky Garré




Hola a todos!!!!! muy buena esta idea para ponernos un poco al tanto de la vida de todos. Aunque algunos ya conocerán mi historia hago mi breve reseña. En abril del 98 me casé con Calo Alconada y nos fuimos a vivir a buenos aires (no tan lejos como algunos). Despues de cuatro años... decidimos volver a nuestros pagos y compramos una casa en city bell, aunque seguimos viajando a bs as porque los dos trabajamos allá.
Y lo más importante!!!!!: luego de 6 años de casados decidimos tener nuestro primer hijo. A fines del 2004 nació Marcos, y demás está decir nos cambió la vida!! Ahora marcos tiene un año y cinco meses y en septiembre nace nuestro segundo hijo.......si.... otro varón...que por ahora no tiene nombre.
En el 99 me recibí de abogada y desde entonces trabajo en una empresa en bs as y en el estudio de papá. Viajo todos los días, pero tres veces por semana vuelvo al mediodía para estar con el enano.
Como se habrán dado cuenta el que está en las fotos es Marcos y la del glaciar es de hace 20 días cuando fuimos a visitar a julia en semana santa.
Bueno en breve ampliaré mi reseña.
Un beso
Vicky

5 Comentarios:

A la/s 9:25 p. m., Blogger vicky dijo...

Hola Agus!!!! hace mucho que no tenía noticias tuyas. Me alegra que estes bien. Se te ve muy contento y feliz con tu familia y con tu laburo. Por suerte, gracias a este blog ahora vamos a estar más en contacto. Divinas tus hijas!!!!
un beso
Vicky

 
A la/s 10:38 p. m., Blogger Noel dijo...

Divinas las fotos Vicky, despues te llamo para vernos, besos.

 
A la/s 11:39 a. m., Blogger Juan dijo...

Hola Vicky, muy lindas las fotos y una alegria tener noticas tuyas.
Yo estare subiendo mi resenia pronto, tan pronto como tenga un poco de tiempo para escribir tranquilo. Es que empece a trabajar y estoy super atareado.
Te mando un beso grande y saludos a Calo.
Juan

 
A la/s 6:05 p. m., Blogger Agustín dijo...

Che amiga, contame un poco mas de tu vida. Mi mail es ajaureguiberry@chimpayense.com.ar
Cuanto hace que no te veo. El gordo una masa.
Besos
Agus

 
A la/s 12:02 p. m., Blogger Jose dijo...

Hola Vicky!
Sí, yo también me acuerdo cuando nos encontramos en Cantilo, hacía un calor bárbaro y vos ya estabas con una panza inmensa!
Qué lindas las fotos, Marcos es una mezcla total entre los dos, me encanta el pelo largo, Felipe apenas tiene unas mechas.
Bueno, te mando un beso grande y quizás podemos vernos un día de estos, le decimos a Noe que organice y presentamos a los enanos!
Beso grande!
Jose

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal